lunes, 7 de mayo de 2012

05|||07.05.91


Lunes, 07 de Mayo de 1991.

Ayer comencé una historia, hoy la continúo. No he podido dormir en días, pesadilla tras mal sueño y he vuelto a recer. Me he llevado los peores temores a mi habitación, los he puesto sobre mi cama y han caído en mi almohada. No se si signifiquen algo, o si me adelantarán un mal porvenir. He cruzado con muertos palabras mudas. He querido tapar mis ojos y cruzar con un pie la gran puerta para poder obserar un poco lo que habrá de esperarme en algunos tiempos. No se si alguien ha quedado en paz, no se si he ayudado a alguien alguna vez. Solo extendí mi brazo y allí estaba. La casa me llamaba, ella me observaba desde el extenso camino esperando a que le siguiera. Comencé a guiar mi grupo tras sus huellas, y no la volví a ver sino parada en la puerta sosteniendo un libro entre sus brazos y manteniendo la vista algo baja mientras me observaba. Me invitaba a pasar. Me decía que allí su cuerpo yacía y que alguien habría de encontrarlo para poder ir donde su gran amor le esperaba fielmente. Tan siquiera luego de la "fiesta" solo vi una pareja y una pequeña luz por donde ellos caminaban como si fuera una escalera. Sus pasos se notaban algo ligeros. Y desde entonces no he vuelto a saber de ella. No supe su nombre, solo que famoso su caso fue. Entre llamas se había quedado dormida. Ella era solo una tercera parte de la historia. ¿Sería a caso una experiencia extracorporal?. . . 


. . .Poco a poco me estoy volviendo narcoléptica, mi REM y mi NREM padecen una anomalía. Los sueños vienen, van, se disuelven y vuelven a aparecer. Mi cuerpo interactúa con el sueño, y responde a los estímulos que mi cerebro envía a mis miembros (generalmente brazos). Ellos obedecen las ordenes que les fueron entregadas pero la curiosidad aún en sueños se manifiesta de la misma forma en que mis ojos están abiertos... es algo que me mata. Querer saber e ir más allá, es algo que sobrepasa mis límites, y algo que mi propio cuerpo y mente no pueden controlar. 


Recordé... una música que sonaba de fondo, era clásica, jamás la había escuchado antes. Quizás una sinfonía. Me gustaría buscarla para escucharla una vez más y tratar de recordar de principio a fin aquel sueño.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.