miércoles, 30 de mayo de 2012

06|||30.05.91

Miércoles,  30 de Mayo de 1991.
Mi mugre camino se ha reactivado una vez más. He dejado caer más de una prenda esperando que me siguieras pero jamás lo hiciste, fui ignorada. Te valió.. me dolió. Fue un tiro directo al corazón, un pinchazo de alfiler en la retina. Es algo que no olvidaré, quizás no me vengue hoy, pero lo tendré presente para siempre. Te lo advertí, no jugaras con nada que pudiera lastimarme y cruzas la frontera. Te lo recordaré la vida entera. Siento que tu idioma es complicado. Siento que no puedo comprenderte. ¿Qué haces? ¿Qué eres? No puedo creer en ti, quizás te vea otro día, de otra manera. Ahora estás rompiéndome en pedazos, dejándome caer. Creo que no me sentiré segura por ti. Simplemente idiota... un baka bakari. Estoy re-formulándome, re-haciéndome, re-construyendo mi universo entero. ¿Quisieras estar nuevamente dentro de mis planes? Quisiera oír tu voz de forma positiva y distinta. Que seas directo, sincero y seguro de cada palabra que sale de tu boca. Que tus cuerdas vocales de desintegren si dices otra vez la misma estupidez. 



La culpa la tuve yo por abandonar y elegir la nada antes de proteger mi sentimiento. Tengo miedo de ser lo que soy. ¿He entendido algo mal? ¿Hubo un mal entendido? Puedes irte si lo deseas, puedes quedarte si así lo quieres pero don't break me down. Sí! Lo siento! Lo siento por ser como soy, y ser quien soy. Por complicarte y malinterpretarte. Por desahogarme en ti, por evitarte y mal viajar mis ideas. Siento no poder llegar hasta a ti y desquitar mis dudas, así como siento que tu silencio no calme mi sed y apague mi aliento. Quizás podré amarte de otra forma cuando me encuentre en otro lugar, lejos de aquí. Un baka bakari. 



Estoy de regreso. Me animé a seguir pero no siento tus pasos cerca de mi. Estaré esperando aquí en el mismo lugar de siempre hasta que te decidas a volver por mi y ser la misma persona que conocí tiempo atrás. El desequilibro que sufra cuando no estés cerca, procuraré celarlo y guardarlo muy dentro, hasta que quieras volver a sacarme de este lugar, abrir la puerta y me permitas ver algo más allá de estas cuatro paredes. Todo lo que había construido bajo tus cimientos, son tan frágiles. Ahora noto que rápido una torre puede caer, y cuanto tiempo se puede desperdiciar viviendo en la nada. Un montón de sonrisas falsas aparecerán y de palabras incoherentes resultarán a mis preguntas. Para cuando despierte espero verte ahí  una vez más. 



...no quiero cariño de ninguna especie crea falsas expectativas en las personas, y termina deformando personalidades que tanto habían costado construir para que un buen día ese paso en falso se convierta en un tropiezo y luego en una caída. Así estoy bien, paso de cariños.


1 comentario:

  1. Me gusta tú forma de escribir eso ya lo sabes, en este momento me sentí como la protagonista en un mundo que trata de hacer esfuerzos sin lograr nada. Sentirse de esa manera a menudo me sucede... Claro que yo me cuestionó en saber el porque de las cosas o como soy y mis actos... Algo similar a lo que escribes. Me encanta :) ♥

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.