lunes, 22 de octubre de 2012

11|||22.10.91

Quizás en medio de toda esta soledad esté comenzando a comprenderte lentamente. Sé que a veces podemos dar algunos sobrevolados por lugares erróneos pero lo importante es saber que uno siempre regresará al lugar más seguro, saber que uno regresará al otro incondicionalmente pese a cualquier tormenta que entorpezca nuestros pasos. Por eso, y porque estoy viva, en algún lugar hay alguien que me necesita; alguien a quien amar y quiero creer, confío que, aseguro que esa persona a quien debo amar es a ti.

Estos son algunos de los sentimientos que comienzo a experimentar en tu ausencia. Estos son los sentimientos que he construido con el paso del tiempo, y la confianza que he depositado en ti. Me pregunto si piensas lo mismo. ¿Qué estarás haciendo? ¿ Qué estarás comiendo ahora? ¿En qué estás pensando?


Sabes... me he estado guardando todas estas palabras desde hace un tiempo. Quiero decir... esto... bueno.. mmh. Sabes, si en estos momentos estás encontrándote con alguien, saliendo incluso teniendo algún tipo de relación, quiero que sepas que no me molesta. Entiendo la distancia y la necesidad de sentirse acompañado para pasar los días de soledad más rápido. Incluso si quisieras salir  y pasar con alguien una noche, tampoco podría oponerme. No es como si no quisiera negarme a la idea, o no pelear por ti. Tampoco quiero crear la idea de que no me interesas, solo que tengo presente que podría suceder y si así fuese, no me molesta siempre y cuando tus sentimientos por mi no cambien. Con esto tampoco quiero parecer una chica insistente, obsesionada... solo quiero darte la seguridad que necesitas y el apoyo que quizás no puedo darte en estas circunstancias. 

Un día que parecía tener un poco más de valor, te dije algo como "hay tantas cosas que quisiera decirte y preguntarte... pero cuando llega el momento me callo y las palabras no salen", pareciera que me invaden los nervios y la ansiedad generando una pequeña laguna. Tu me preguntaste acerca de qué cosas quería decirte y preguntarte... que adelante, lo hiciera. Solo me sentí tonta por haber dicho aquello, sonreí porque me generó un sentimiento de alivio al saber que eso tan pequeño había llamado siquiera por unos minutos tu atención. No quisiera separarme.


Por alguna extraña razón recordarte me carga de sonrisas, reírme sola en mitad de la calle me hace ver como idiota. Pero me alegra saber que puedo ser capaz de sonreír por tu culpa, gracias a tu causa y a tu presencia. Ahora comienzo a comprender que aún no puedo llamarte "mi todo" porque me quedan muchos más momentos que compartir contigo y muchas memorias que crear; comprendo que no puedo decir que "te amo" aún, porque entonces cuando tuviéramos recuerdos más profundos no habría palabras para describir el sentimiento. Tan importante eres para esta persona que es capaz de imaginarse una vida a tu lado. Así de tonta es esta persona, lo siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.