miércoles, 4 de abril de 2012

02|||04.04.91


Miércoles, 04 de Abril de 1991

Hoy he decidido ir tranquila.... igualar mis ancias al pausado caminar de mi escasa energía. Trato de aumentar mi ímpetu. Trato de llegar a algún lado, de llegar a tu lado... trato de llegar a ti, abrazarte y amarte. Intento... me esfuerzo... hago la prueba... lo confirmo. Te amo. Podría sonreír siempre si en estos momentos lo tuviera a él a mi lado. Podría olvidar rápido si el fuera mi eterna compañía. Olvidaría mirar hacia atrás y me enfocaría en crear un futuro juntos. Fortalecería mis lazos, haría menor la distancia del hilo rojo. Sentiría latir más que un solo cuerpo vacío, dejaría de oír ese ritmo monótono. Hoy llega la melancolía a mi puerta, no del recuerdo sino de la añoranza, de la dulce espera que pronto sucederá. Un pronto cercano así como podría suceder un pronto no tanto lejano... lo esperaré. Me setaré a ver el mismo cielo, contaré la misma cantidad de estrellas. Hoy me hace feliz su imagen, el haberle encontrado... el conocerle. Mis labios se han podido amoldar complaciente-mente en una sonrisa cálida y sincera. Mis ojos han podido ver una persona verdadera. Mis oídos han escuchado sus palabras e interpretar sus silencios. Mi voz a sido capaz de cruzar un objeto material, no han sido refutadas. Mi sentido se a limitado a amar sin finito lo más importante que está a mi lado.
Son cosas que no han sabido entender de mi otras personas que me rodean, palabras que no suelo decir tampoco escribir. Que me disculpe quien no logre entender, que me ignore quien no sepa comprender mi sentimiento, que me odie quien entienda absolutamente nada. Dime porque sí puedes tú comprenderme a mi en la distancia con tus pocas palabras más que muchas personas de mi alrededor. Porqué de ti si sentí amor, cuando de los demás solo sentí frío? Porqué ellos no han sabido entender eso? Porqué no han sabido comprender-lo? Porqué se nieguen a escucharlo? Porqué no quieren entenderlo? Porqué la negación?

Me calma, me inspira esta música... tres voces que componen un solo elemento. Una canción que directo al corazón, que tranquiliza el alma. Nee~ "Natsu no Ringo", gracias por permitirme dormir esta vez sin necesidad de drogas. Nee~ "Kalafina", gracias por despertar mis pensamientos y sentimientos, y permitirme transcribirlos al papel. Nee~ Amor, un gracias no alcanza, por eso extiendo a ti mis brazos... mi mano derecha contiene mi alma y consigo mi vida entera, tómala. Mi mano izquierda mi corazón y consigo trae todos mis sentimientos hacia tí, tenlo... te pertenece también; solo a ti. Son tuyos.

...
[un suspiro~]


Si el aliento me alcanzara para expresar en tinta todo, si mis dedos no se gastaran antes de terminar de escribir todo, si no fuera que la vida la gastaría aquí más no compartiéndola contigo podría continuar y no me detendría jamás sino hasta que mi despedida llegara. Por eso aquí es donde comienza a tener fin mi pequeña carta. Mi primera expresión escrita en este diario. Si fuera capaz de pegar la música aquí, la engomaría, adjuntaría a la hoja y la guardaría dentro de un sobre para enviártela y hacerte llegar lo poco que he escrito hoy, pero lo mucho que expresa cada nota de ese bonito pentagrama.


Comprendería alguien...?
Vivo de los sueños que me esforzaré en hacer realidad, es un pecado cierto?... Lo pensaré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.