sábado, 28 de abril de 2012

03|||28.04.91


Viernes, 28 de Abril de 1991.

Porque siento como el día a día se esfuma mi vida, se desvanece hasta quedar en migas. Es lo poquito que va quedando de mi y que tengo miedo de perder. Miedo de que una brisa llegue y se las lleve y consigo mi vida se vea terminada. Miedo a no poder continuar con tantas cosas que aún deseo hacer. Hay cosas que quiero hacer antes de llegar a mi final. Quiero amar en toda su completa forma de ser. Quiero cantar una vez. Quiero sonreír de la forma más amplia y suspirar lo más profundo posible. Quiero enloquecer de nervios, dejar de una vez esta cara triste... abandonar tanta melancolía y comenzar por corto que sea un camino diferente. Pero tengo miedo a pasar por la puerta principal en una noche de estas y no despertar aquí. "I can be your good lover, wanna be your AP lover, [...] Ooh I'm in love, I'm so deep in love, Ooh I'll fall in love,..."

Comienzo a sentirme como un fantasma. Siento que comienzo a molestar.

Si en algún momento dejo de escribir de-repente, si en algún momento mi presencia deja de hacerse notar, si un día mi respiración se apaga y mi corazón se enfría, o si en algún momento suspendo toda actividad sepan disculparme. Compréndanme. Mi tiempo se ha acabado, ha terminado y se ha ido. No fue mi decisión, sepan que siempre luché por estar aquí presente ante ustedes. También espero que así como Robert Emmet dijo: "Que nadie escriba mi epitafio, que nadie grabe nada en mi tumba, porque nadie verdaderamente me conoce, ni mis motivos, ni mi carácter." también yo deseo lo mismo. Si alguien alguna vez supo hacerlo, espero que ese sentimiento permanezca dentro suyo para recordarme y no echarme al olvido.


Momentáneamente será un hasta luego, un nos veremos pronto... espero. Aquí se despide de su pequeño cuaderno quien ha estado escribiendo por estos largos años. Espero tus hojas no se disipen nunca. Que sirvan de algo y sean de utilidad para alguien quien desee escribir parte de la historia faltante, o al menos alguien con un sentimiento particular muy parecido al que yo tuve alguna vez y aún sigo teniendo. Hasta entonces será.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.