lunes, 3 de septiembre de 2012

08|||03.09.91

A veces soy flexible en mis propias reglas.
He estado encontrando cosas que en algún momento perdí,
cosas que expondré y espero sean un gusto de leer para algún verosímil lector.
He aquí parte de mis recuerdos, de fuerza para tiempo no gratos;
y me pregunto si has visto como las hojas de un árbol se mesen por lo bajo de las brisas de primavera y como yacen estacionadas en tiempo y espacio durante el invierno.


Mi alma ha sido arrancada de mi frío y vacío cuerpo contenedor.
Ha sido absorbida por la música consumida por su armonía, arrebatada por su ritmo y tragada por su melodía.
No he sido más que un títere del tiempo,
una creación absurda que no hace más que estremecer su cuerpo con cada nota. Una mínima partícula de este basto y absurdo universo plagado de centenares de estrellas más brillantes que yo...
Yo, aún así me empeño en ir a buscarla y retenerla hasta que mis labios conjuguen el más dulce de los sonidos y logren cautivar mis oídos dándome el placer más majestuosamente de todos... el ser uno solo; cuerpo y alma hasta formar el ser. Yo... y mi música como una única composición.


¿Debería aprender a fingir más y no mostrar lo que siento?
¿Tengo que aprender a mentir más y manejar lo que pienso?

Quizás halla sido el descuido de una noche para una persona, pero ahora... en estos momentos siento ser la elección de otra. Dicen que todo lo bueno de la vida no tiene sentido, miento... no lo dicen, eso pienso. Entonces debería decir que los sueños no tienen sentido cuando no se luchan, que todo es una idiotez cuando las cosas que deseamos no las perseguimos, que no tomamos la iniciativa cuando debemos hacerlo y que dejamos a un lado lo más preciado que tenemos para hacer de mochila para alguien más.

Siento que he sido vencida por no haberlo intentado,
pero ahora que estoy aquí reconsiderándolo, sé que en un futuro obtendré una victoria.
Esto está perturbando mi tranquilidad, alterando mi estado, descontrolando mi sincronía, separando el alma del cuerpo... Esto hace que pierda mi esencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.